Cancha

Argentina y Messi doman la altura al vencer a Bolivia

Argentina y Messi doman la altura al vencer a Bolivia

La Paz, Bolivia‚ÄĒ Los goles de Joaqu√≠n Correa y Lautaro Mart√≠nez le suministraron el ox√≠geno a Argentina para vencer hoy 2-1 a Bolivia, la primera victoria Albiceleste en la altura de La Paz en 15 a√Īos por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Luego que Marcelo Martins Moreno adelantó a los anfitriones con un cabezazo a los 24 minutos, Martínez niveló el marcador a los 45 tras capitalizar un rebote y Correa completó la remontada con una definición de zurda a la zurda. Martínez puso el pase para el gol de Correa.

La victoria en un estadio Hern√°n Siles sin p√ļblico debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus cerr√≥ una primer doble fecha perfecta para Argentina. Con un gol de penal de Lionel Messi, el equipo del t√©cnico Lionel Scaloni debut√≥ la semana pasada con una victoria 1-0 ante Ecuador en la Bombonera de Buenos Aires.

Bolivia encajó su segunda derrota, sin poder hacer valer su localía tras la goleada 5-0 que sufrió de visita a Brasil. De nada le sirvió a su técnico venezolano César Farías reservar sus mejores figuras para recibir a Argentina.

La Albiceleste viajó con dos días de anticipación a La Paz, donde no ganaba por las eliminatorias desde que consiguió un idéntico marcador en el proceso para el Mundial de Alemania 2006.

Deja un comentario