Cancha

Cancha – Green llevará su fallo por siempre

Cancha - Green llevará su fallo por siempre

Ciudad de México.- Danny Green echó por la borda la oportunidad de embocar un triple que hubiera dejado a Lakers cerca del título de la NBA y ese yerro será uno que lo acompañará siempre de acuerdo con su compañero LeBron James, quien junto con el conjunto angelino volverán hoy en busca de consumar el cetro ante el Heat cuando se celebre el sexto juego de la serie final.

Debes vivir con eso. Esa uno de los mejores disparos que hubiéramos podido tener… Danny tenía todo el disparo abierto y simplemente no entró. Yo sé que él desea tener esa oportunidad de nueva cuenta”, analizó James sobre esa acción cuando faltaban 7.1 segundos en el periodo final y el Heat estaba arriba 109-108. Al final el duelo terminó 111-108 para que Miami lograra su segunda victoria del compromiso.

Los Lakers dejaron ir la primera oportunidad para ser campeones y hoy tendrán la segunda ante un conjunto de Miami que luce inspirado por su líder Jimmy Butler, quien volvió a terminar con un triple doble estadístico (35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias), además de lograr cinco robos de balón para mantener las esperanzas de su equipo.

James dio el pase para que Green buscara liquidar el duelo cuando tenía un par de marcadores sobre sí y no pudo cuajar la asistencia de la victoria después de una velada en la que lució con 40 puntos, 13 rebotes y siete pases para canasta.

Sólo él, Anthony Davis (28) y Kentavious Caldwell-Pope (16) fueron los únicos jugadores angelinos que superaron los dos dígitos a la ofensiva.

ANÁLISIS RECONOCE UN PAR DE YERROS

La NBA dio a conocer su análisis: Los últimos dos minutos, en el que reconoció un par de llamados que fueron en contra de los Lakers, aunque mantuvo un par de llamadas que fueron reclamadas por el coach angelino Frank Vogel.

Vogel se quejó sobre una falta que se señaló contra Jimmy Butler por parte de Anthony Davis y luego sobre Markieff Morris con menos de un minuto. Ambas acciones, la liga dijo, fueron correctas.

Pero reconoció que cuando faltaban 1:01 minutos, Butler cometió una falta que no se marcó sobre LeBron James, que terminó siendo una canasta. Y luego cuando Andre Iguodala cometió segundos con 28 segundos.

Con información de Excelsior.

2020-10-11 10:31:16

Deja un comentario