Espectáculos

Netflix: ¿Quién es Lucas Bravo el guapo actor de Emily In Paris?

Netflix: ¿Quién es Luca Bravo el guapo actor de Emily In Paris?

Emily in Paris es la serie del momento, que está causando sensación entre los fans de la plataforma de streaming Netflix, pues es protagonizada por la actriz Lily Collins, sin embargo, uno de los actores ha causado impacto grato entre el público.

Se trata de Lucas Bravo, un joven de origen francés que interpreta al personaje de Gabriel, la co-estrella que se muestra interesado por nuestra protagonista Emily, pero muchos han comenzado a preguntarse ¿De dónde salió este famoso?.

Lucas Bravo, el guapo actor de Netflix

El actor tiene 32 años de edad, y tiene una reconocida carrera como actor en su tierra natal, lo que le ha hecho preocuparse por poder comunicarse y llegar a públicos internacionales, por ello habla inglés de manera fluida.

La co-estrella de Lily Collins nació en Niza, un lugar al sur de francia, y no solamente es actor, sino que también tiene una carrera como modelo con la empresa “Viva Model Management”, siendo un modelo profesional para grandes firmas como Channel.

Por si fuera poco, no solo es guapo y talentoso, sino que también tiene una gran pasión por la cocina, habilidad que le fue como anillo al dedo para esta serie junto a Collins, en donde interpreta a una chef en ascenso.

“Hace unos años trabajé en un restaurante. Entonces, cuando recibí el guión de esta serie, pensé: ‘Wow, esto es definitivamente para mí, definitivamente voy a usar mis habilidades”.

Para conocer más sobre Lucas y su personaje “Gabriel” no te pierdas la serie Emily In Paris, en donde caeremos rendidos ante sus encantos, pues además de todo cuenta con una hermosa sonrisa, que seguro te eclipsará.

Te puede interear: Netflix comparte avance de la serie “Emily in Paris” ¡Con Lily Collins!

¿Ya viste la serie Emily In Paris en Netflix?, ¿Te gustó la participación de Lucas Bravo?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario