Cancha

Bravos termina con el invicto de Chivas

Bravos termina con el invicto de Chivas

Con goles de Mart√≠n Galv√°n y Sebasti√°n Garc√≠a, los Bravos de Ciudad Ju√°rez de la categor√≠a Sub 20 le quitaron el invicto a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido pendiente de la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2020, que se celebr√≥ ayer por la ma√Īana en el Complejo Bravos.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Para este juego, el director técnico Tomas Campos utilizó del primer equipo a Hedgardo Marín, Javier Névarez, Carlos Rosel, Martín Galván y Brian Rubio.

El conjunto fronterizo tocó cuando menos en dos ocasiones a la puerta de las Chivas, para cuando cayó el primer tanto, al minuto 42.

Martín Galván pusó en ventaja a Bravos con un gol olímpico, en cobro por punta de la izquierda y se anidó el esférico por el centro de la portería custodiada por Víctor Alcaráz.

Para esto, los juarenses ya tenían desventaja numérica, con la expulsión, en roja directa, a Hedgardo Marín, al minuto 23.

Por posición adelantada le anularon un gol a Bravos; Carlos Rosel remató de cabeza en el área chica, sin ninguna marcación del asistente, luego ante la presión de jugadores de Chivas, el abanderado le habló al central y determinaron invalidando la anotación.

Para la parte complementaria, Bravos consigui√≥ incrementar la ventaja con un disparo de larga distancia de Sebastian Garc√≠a, al 51′.

Los visitantes acortaron distancias al 68′, con un tiro potente de Ever Corona sin que nada pudiera hacer el portero Marco Canales, para el 2-1.

Chivas estuvo cerca de marcar el tanto del empate en los √ļltimos minutos, pero el portero y la zaga lo evitaron.

Con este resultado el equipo dirigido por Tomas Campos llegó a 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates por la misma cantidad en derrotas, mientras que Chivas se quedó con 26 unidades.

El próximo compromiso de los fronterizos será contra Atlético San Luis, el 10 de octubre, en juego pendiente de la fecha 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario