Parral

Tres enfermos activos de Covid-19 en dependencias de Gobierno Estatal

Tres enfermos activos de Covid-19 en dependencias de Gobierno Estatal

Son tres contagios en el Edificio de Gobierno, la Recaudadora de Rentas notificó que hay un caso positivo de Covid-19 en el área de Educación mientras que en el departamento de Desarrollo Social hay dos contagios más; en el Instituto Chihuahuense de la Mujer reportó una persona permanece en resguardo como posible contagio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JU√ĀREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¬°SUSCR√ćBETE GRATIS!

Selene Rodríguez Rizo, titular de Recaudación de Rentas reveló que en el inmueble donde se instalan la mayor parte de dependencias de Gobierno del Estado se encuentra con una tercia de contagios.

Detall√≥ que ha preguntado en las dependencias que se integran en las diferentes oficinas y √ļnicamente las mencionadas con anterioridad hicieron saber que contaban con personal que formaba parte de la estad√≠stica del virus mortal.

Aseguró que el personal permanece en resguardo desde que se notificó en semanas pasadas la actividad del virus, y en ese sentido subrayó las medidas de prevención que se siguen tomando para prevenir la propagación de la enfermedad.

Cabe se√Īalar que en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tambi√©n se report√≥ en su momento un brote del conocido virus, de igual forma en la ciudad y la regi√≥n sur de Chihuahua, se han reportado enfermos en complejos militares y personal de instituciones de salud, donde incluso se han perdido vidas.

Deja un comentario