Parral

Parral – Develan mural en el dif municipal

Parral - Develan mural en el dif municipal

Parral. – Este día, en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia municipal, fue inaugurado el mural “Sol”,mismo que se realizó por el artista David Correa en honor a todos los niños de la ciudad.

En el evento, el artista agradeció al alcalde Lozoya y a Sol Sánchez la invitación a la ciudad y como un agradecimiento quiso plasmar dicho mural.

Por su parte la primera dama, reconoció el trabajo del pintor Correa y ante ello dijo sentirse orgullosa por haber elegido las instalaciones que ella dirige para situar la pintura pues representa el trabajo a diario que se hace por la dependencia al servicio de la comunidad.

En su intervencion el edil parralense, dio agradecimiento público a David por plasmar una obra preciosa al hacerlo con pasión. Mencionó que el artista fue contratado en para realizar un mural en el centro de autismo y antes de retirarse amablemente le regaló a la sociedad de la capital del mundo dicha obra.

Posteriormente se procedió a la develación de la pintura la cual se encuentra sobre el acceso por las rampas en las instalaciones del desarrollo integral de la familia.

 

2020-09-30 14:02:17

Deja un comentario