Espectáculos

My Hero Academia hace un retroceso al capítulo uno ¿lo recuerdas?

My Hero Academia hace un retroceso al capítulo uno ¿lo recuerdas?

My Hero Academia existe desde hace varios años y ha hecho mucho en ese tiempo. No es solo una de las serie más grandes de Japón, sino de todo el mundo. Su colorido anime ha atraído a los fanáticos de todo el mundo, y su manga los ha mantenido al borde de sus asientos. Y en una actualización reciente, los fanáticos se quedaron atónitos cuando apareció un retroceso importante al capítulo uno.

La sorpresa llegó al final del capítulo 285, y los fanáticos todavía se están recuperando. El manga se lanzó esta semana cómo una montaña rusa emocional que vio a Izuku luchar contra Shigaraki. Los enemigos opuestos están en una lucha por sus vidas, pero es Bakugo quien terminó el capítulo posiblemente con un pie en la tumba.

¿Qué retroceso hizo My Hero Academia?

Después de todo, el capítulo termina con el chico ardiente que interviene para salvar a Izuku de un golpe mortal. Este último sucedió después de lanzar golpes a toda potencia sobre Shigaraki con poco éxito. Cuando el malo aprovecha el núcleo de All For One para luchar, Izuku no tenía forma de esquivarlo, pero Bakugo sí. El chico dijo que su mente y su cuerpo se movieron por sí mismos para salvar a su amigo. Y sí, esto debería sonarle familiar.

Después de todo, esto es lo que sucede al final del primer capítulo de My Hero Academia. La serie comenzó con una explicación magistral de Pro Hero Society y el lugar de Izuku dentro de ella. Al final del capítulo, se muestra a Izuku entrando en una batalla después de ver a Bakugo en problemas.

El chico se movió antes de darse cuenta y encontró una manera de ganar tiempo suficiente para que All Might salvase a Bakugo. Cuando se le preguntó sobre el movimiento, Izuku le dijo al héroe número uno que su cuerpo simplemente reaccionó, y All Might dice que ese rasgo lo convierte en un verdadero héroe.

Ahora, parece que Bakugo puede contarse entre esos héroes. Eso es si sale bien de esta pelea. Es difícil imaginar el manga y el anime de My Hero Academia mutilando o incluso matando al personaje dada su popularidad en el anime. Pero Bakugo fue empalado como agradecimiento por salvar a Izuku. Los fanáticos solo pueden esperar que salga bien, y recibirán una actualización de su estado la próxima semana cuando se publique un nuevo capítulo.

El manga y el anime han causado nostalgia a los fanáticos
Bakugo dijo que su cuerpo “se movió solo” lo que lo convertiría en un héroe de My Hero Academia

TE PUEDE INTERESAR: My Hero Academia: Aparecen impresionantes COSPLAYS de Red Riot

¿Viste este importante retroceso? ¿Cómo crees que ha crecido Bakugo desde que comenzó la serie? Compártenos tus opiniones en la sección de comentarios

Deja un comentario