Local

Local – Denuncian por redes sociales inseguridad en punta oriente

Local - Denuncian por redes sociales inseguridad en punta oriente

Chihuahua. – A trav√©s de redes sociales los ciudadanos de la colonia punta oriente realizaron una denuncia por la inseguridad que se ha presentado en estas √ļltimas semanas.

Mencionaron que ya en seguidas ocasiones se tiene que enfrentar a los ladrones para poder sacarlos de las viviendas, ya que no basta con lo que hurtan, sino que también tienen que confrontar a los ladornes. Debido a que agreden a las víctimas.

Cabe se√Īalar que se han realizado infinidad de llamadas a los n√ļmeros de emergencia, los cuales indican que no se atienden como tal.

Molestos también exponen que ya están hartos de los robos y la inseguridad que existen en esta colonia y hacen la invitación a las autoridades competentes para que se resuelva esta problemática.

A continuación se muestra el texto de la denuncia:

P*inche policía de la cd. de Chihuahua, valen para pura m*dre, me acaban de tirar la ventana de mi casa en punta Oriente. Punta la morita, mi esposa y mi hijo peleando con el p*inche rata. 2 llamados de emergencia y nada , la segunda ocasión que me roban y ahora hasta un golpe a mi esposa y nada que ch*ngados hace uno entonces.?

2020-09-29 00:58:42

Deja un comentario