Espectáculos

V de BTS: El primer artista en tener 200 fancams con más de 1 millón de visitas

V de BTS: El primer artista en tener 200 fancams con más de 1 millón de visitas

Como acto principal de la “Ola Coreana”, no es sorprendente ver que cualquier video relacionado con BTS logre una participación extraordinaria en YouTube, la plataforma para compartir videos más grande del mundo. El septeto se ha apoderado de la plataforma como uno de los grupos más vistos del mundo.

En particular Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, quien ha demostrado su poder en la plataforma de formas notables. TaeTae, que es uno de los miembros más famosos y populares de BTS a nivel mundial, se ha hecho conocido por su voz suave, carisma, sensualidad y muchas otras cosas.

V de BTS se ha convertido en el primer y único artista del mundo en tener más de 200 fancams con más de 1 millón de visitas
TaeTae, que es uno de los miembros más famosos y populares de BTS

V una vez más demuestra que él es el rey de YouTube convirtiéndose en el primer y único artista en el mundo en tener 200 fancams con más de 1 millón de visitas. Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Stigma” establece un récord de esta magnitud.

V también se convirtió en el primer y único artista del mundo en tener el número 1 en iTunes en 117 países con su canción sin promoción “Sweet Night”. Está a solo 2 pasos de distancia de hacer un All Kill en iTunes, ya que esta plataforma musical está disponible en 119 países.

V se ha convertido en el “Rey de YouTube”

De igual forma Taehyun se hizo con el título de tener el #1 en itunes en 88 países con dos canciones “Inner Child” y “Sweet Night”. Por si fuera poco V tiene el título de la fancam de idols más vista y querida en la historia  V también tiene el mayor número de entradas en el listado de las fancams más vistas en la historia del K-Pop.




TE PUEDE INTERESAR: BTS: 50 cosas de V que no conocías

El cantante de BTS ha demostrado continuamente su increíble impacto en la plataforma a través de una gran cantidad de sus encantos y talentos, el título “Rey de YouTube” es muy apropiado para V. Mientras tanto ARMY espera con entusiasmo su primer mixtape que los fanáticos han nombrado como KTH1.

Deja un comentario