Nación

Nación – Músico argentino se vuelve viral por su parecido con chespirito

Nación - Músico argentino se vuelve viral por su parecido con chespirito

México.- El Chavo del 8 es una serie mexicana muy conocida a nivel mundial. Esto quedó claro con el anuncio, acontecido hace varias semanas, de que el programa dejaría de emitirse en las pantallas de todo el mundo, lo que provocó muchas quejas y tristeza por parte de ciudadanos varias naciones.

Y es que desde que comenzó a transmitirse, a principios de los años 70, la serie creada – y protagonizada – por Roberto Gómez Bolaños Chespirito volvió entrañables a personajes como Doña Florinda, La Chilindrina, Quico, El profesor Jirafales y Don Ramón.  

Entonces, cuando hace unos días se compartió en redes sociales la foto de un músico argentino con un gran parecido a Chespirito, este retrato se volvió un fenómeno viral en toda Latinoamérica, pues provocó cientos de memes.

Pero en lugar de enojarse, Phil Claudio Gonzáles, el artista orientado al metal que se viralizó como el “gemelo” de Gómez Bolaños, se tomó la situación con humor, pues lanzó un mensaje para enfatizar que “todo bien” con que su foto sea difundida en Twitter y Facebook.

“¿No se cansaron todavía ? Hay muchas más, eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando a los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada mas, pelotudo, es para reirse un poco, no para bardear”, señaló el también vendedor de playeras en su perfil de Facebook.

“Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algún problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demás, todo bien. Un poco de humor para este momento de mierda”, agregó en la publicación que ha sido compartida más de 6 mil veces.

Tomado de milenio.

2020-09-28 10:10:16

Deja un comentario