Cancha

Medias Blancas caen ante Cachorros

Medias Blancas caen ante Cachorros

Chicago‚ÄĒ Reynaldo L√≥pez pas√≥ problemas y los Medias Blancas de Chicago dejaron escapar de jugar en casa la serie de primera ronda de la postemporada tras caer hoy 10-8 ante Kris Bryant y sus adversarios de ciudad, los Cachorros.

Los Medias Blancas (35-25) terminaron la campa√Īa con siete derrotas en ocho juegos y pasaron de la primera posici√≥n de la Divisi√≥n Central de la Liga Americana a ser los s√©ptimos sembrados en la que ser√° su primera aparici√≥n en postemporada desde el 2008.

Eran segundos en la divisi√≥n antes del juego pero Cleveland dio la vuelta y gan√≥ 8-6 a Pittsburgh y super√≥ a Chicago tomando en consideraci√≥n su ventaja 8-2 en en el enfrentamiento directo de campa√Īa regular.

Los Medias Blancas anotaron cinco en la octava y el cuadrangular de dos carreras de Yasmani Grandal recortó la ventaja de los Cachorros a 10-8 en la novena. Andrew Chafin entró con dos outs y un corredor en base y ponchó a Nomar Mazara para su primer salvamento de la temporada.

Bryant, Billy Hamilton y David Bote sonaron cuadrangulares por los Cachorros (34-26), que le dieron descanso a Anthony Rizzo, Jason Heyward, Willson Contreras e Ian Happ un día después de que aseguraron el título de la División Central de la Liga Nacional. Adbert Alzolay (1-1) ponchó a ocho, el máximo de su carrera, en cinco efectivas entradas.

Los Cachorros son los terceros sembrados de la Liga Nacional para su quinta aparici√≥n en postemporada en los √ļltimos seis a√Īos. Jugar√°n en el Wrigley Field en la ronda de comod√≠n que inicia el mi√©rcoles ante Miami, sexto sembrado.

Por los Cachorros, los boricuas Javier Báez de 5-1 con una impulsada; Víctor Caratini de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con dos anotadas, Yasmani Grandal de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; José Abreu de 3-0; Luis Robert de 5-3 con una producida y una anotada. Los dominicanos Edwin Encaranción de 4-0 con una anotada; Mazara de 5-2 con una remolcada y una anotada.

Deja un comentario