Espectáculos

Matilda: Descubre cómo luce “Bruce”, personaje de la película ¡Sorprendente!

Personaje de la cinta

Fue el 28 de julio del año 1996 que se estrenó una de las películas más entretenidas para todo la familia, la cinta “Matilda” se ha convertido en una de las producciones favoritas a lo largo de 24 años, por lo que aquí te compartimos cómo ha crecido uno de los personajes.

La historia de la pequeña niña inteligente protagonizada por la ex actriz Mara Wilson, se robó los corazones de los fanáticos, pero hubo un niño que llamó la atención de los fans y fue el actor Jimmy Karz, quien interpretó el papel de “Bruce”, uno de los compañeros de Matilda.

Y es que los niños de aquella escuela, viven el terror de la malvada Tronchatoro, uno de los inolvidables personajes de la película “Matilda”, la malvada directora les hace la vida imposible a los pequeños, incluso en una escena obligó a “Bruce Bolaños”, comer un pastel enorme de chocolate.

Personaje de 'Matilda' luce un cambio impactante
Personaje de “Matilda” luce un cambio impactante

Así luce “Bruce” de la película Matilda

En aquel tiempo en que se estrenó la película, el actor infantil Jimmy Karz lucía totalmente diferente a como luce ahora, pues a sus 37 años de edad, sorprendió a los internautas por su drástico cambio físico. El inolvidable actor de la cinta “Matilda” se encuentra alejado de la actuación.

Y es que Jimmy Karz no hizo tantos proyectos en el cine, por lo que decidió dedicarse a estudiar una profesión, pero a pesar de ello, su personaje de “Bruce Bolaños”, fue uno de los favoritos en la entretenida e inolvidable historia de la niña con poderes sobrenaturales.

Te puede interesar: Netflix prepara remake de “Matilda” la icónica película de los noventas

Aquella escena que realizó Karz para la cinta “Matilda”, ha sido compartida a través de las redes sociales, pues fue uno de los momentos más impactantes de la historia, ya que los niños sufren de los maltratos de la malvada directora “Tronchatoro”. ¿Eres fan de la clásica película?

Deja un comentario