Local

Local – Denuncian falta de medidas de seguridad sanitaria en guardería

Local - Denuncian desacatos en seguridad en guardería

Chihuahua.- A traves de redes sociales denuncian que en la guardería Juan Jacobo Rousseau, que se encuentra ubicada en la colonia Pacifico, donde dio un caso positivo de covid 19 por parte de uno de los padres de familia.

La guardería que se encuentra en el cruce de las calles 22ª y Jiménez en la colonia ya citada, la persona denunciante menciona que el padre de familia contagiado siguio asistiendo y llevando al menor poniendo en riesgo a nuestros hijos y al personal de la estancia y kinder donde las maestras no cuentan con ninguna protección.

De igual manera reportaron que el personal de la guardería no cuenta con las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

Agrega también que a los niños los hacen ir de manera presencial para que el issste les siga pagando a la estancia y el kinder por la asistencia de los niños.

A continuación se muestra la denuncia completa:

Buen dia para reportar una guarderia y kinder que se encuentran en 22 y jimenez No2401 col.pacifico en el estado de chihuahua, chih se llama Juan Jacobo Rousseau donde dio un caso positivo de covid uno de los padres de los niños y siguio asistiendo y llevando al menor poniendo en riesgo a nuestros hijos y al personal de la estancia y kinder donde las maestras no cuentan con ninguna proteccion ingresan ala guarderia sin que les chequen temperatura ni con careta cuentan los niños que van al kinder los pasan por la guarederia para que la SEP no se de cuenta de que estan asistiendo a clases los niños los hacen ir con mochila para tomar su clase de manera presencial para que el issste les siga pagando a la estancia y el kinder por la asistencia de los niños. El dia de mañana la estancia estara abierta y esperamos como padres de familia que no nos obligen a llevar a nuestros hijos para no perder el lugar que nos da el issste en la escuela y que al personal les realizen el examen del covid para que no pongan en riesgo a nuestros hijos ni el de ellas mismas y que cuenten con las medidas adecuadas para que esten frente a un grupo. esto lo hago de manera anonima para no perder el lugar de mis hijos en la estancia y con el temor de que mis hijos puede estar contagiado gracias.

 

2020-09-28 04:48:10

Deja un comentario