Cancha

Bravas buscan su tercera victoria en el Guard1anes

Bravas buscan su tercera victoria en el Guard1anes

Ciudad Ju√°rez.- Ante las Diablas Rojas del Toluca, las Bravas de Ciudad Ju√°rez buscar√°n su tercera victoria en el Torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX Femenil, cuando las enfrenten esta ma√Īana en el estadio ol√≠mpico Benito Ju√°rez.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Bravas y Diablas se enfrentar√°n hoy a las 10:00 de la ma√Īana (tiempo de esta frontera), en partido correspondiente a la jornada 8.

El conjunto juarense llega a este compromiso luego de la victoria por 3-2 con Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Toluca viene de conseguir su segundo triunfo en el torneo, al derrotar por marcador de 2-1 a Xolas de Tijuana.

En igualdad de condiciones llegan estos equipos, con 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate y 4 derrotas.

Por diferencia de goles está mejor ubicado Toluca en la clasificación, con 6 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de menos 5.

Bravas se ubican en el sitio 13 de la tabla, con 5 goles a favor por 16 en contra, para una diferencia negativa de menos 11.

Las fronterizas ya igualaron en puntos lo realizado en el primer torneo, donde después de 18 juegos terminaron con 7 unidades, de un triunfo, 4 empates y 13 derrotas.

En el Torneo Clausura 2020, que de manera anticipada se canceló por la contingencia del Covid-19, consiguieron 6 unidades en 9 juegos, con una victoria, 3 empates y 5 descalabros.

En su primer torneo en la Liga MX Femenil (Apertura 2019) ganaron por 1-0 a Pumas, en el estadio olímpico Benito Juárez, después en el Clausura 2020 vencieron a Querétaro por 2-0, en el estadio La Corregidora.

En el actual torneo, ganaron en la jornada 5 a las Centellas del Necaxa por 1-0 y en la fecha 7, con San Luis, por 3-2.

Las Bravas recibirán hoy a las Diablas Rojas del Toluca y después visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, el 2 de octubre.

Te recomendamos:

Deja un comentario