Cancha

Aprueban que Guardia Nacional utilice gimnasio

Aprueban que Guardia Nacional utilice gimnasio

Ciudad Juárez.- El Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física aprobó que elementos de la Guardia Nacional hagan uso del gimnasio Urbano Zea, además de que se entreguen a tiempo las becas deportivas, en el primer semestre y un ajuste en sus tabuladores.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Los ajustes de cobro fueron en el Centro Tenístico de El Chamizal, de 600 a 300 pesos mensuales, mientras que en los gimnasios municipales en box, lucha libre y zumba se ajustará entre los 300 y 500 pesos.

Se aprob√≥ un punto de acuerdo para que el pr√≥ximo a√Īo 2021 las becas deportivas sean pagadas dentro del primer semestre, que no se queden en adeudos y se dejen colgados a los deportistas con sus pagos.

La regidora María del Rosario Valadez, coordinadora de la Comisión del Deporte, destacó que era muy importante esta reunión para pagar las becas deportivas a tiempo.

El pr√≥ximo a√Īo las becas deportivas ser√°n pagadas en el primer semestre: ‚ÄúPara la nueva administraci√≥n que viene va a quedar todo solventado y eso habla muy bien de la administraci√≥n del Instituto Municipal del Deporte‚ÄĚ, resalt√≥.

Indicó que con motivo de la pandemia del Covid-19, se acordó también una modificación a los tabuladores de las instalaciones deportivas, para apoyar a los entrenadores y a los padres de familia.

‚ÄúLa verdad, est√° muy bien el ajuste que se aprob√≥, porque ahorita por la pandemia todos los entrenadores y deportistas han estado batallando para el recurso econ√≥mico y qu√© mejor que nos pongamos todos la camiseta y podamos apoyarlos de esta manera‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Se aprobó por unanimidad que la Guardia Nacional haga uso del Gimnasio Municipal Urbano Zea, para que sus elementos pueden ir a resguardarse y descansar ahí.

Los habitantes del sector poniente de Ciudad Ju√°rez podr√°n usar las nuevas instalaciones del Polideportivo La Montada que est√°n muy cercanas al Gimnasio Urbano Zea, para la pr√°ctica deportiva.

Valadez destacó que se aprobó una precisión donde se indica la aplicación de 2 millones 300 mil pesos para la reparación de la techumbre y plazuela del Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Te recomendamos:

Deja un comentario