Cancha

Vencen Dodgers a Angelinos en partido interrumpido por apagón

Vencen Dodgers a Angelinos en partido interrumpido por apagón

Mookie Betts salió del partido tras ser golpeado por un lanzamiento, dando un susto a los Dodgers cuando se acercan los playoffs, pero su equipo se impuso el sábado a los Angelinos de Los Ángeles 7-6 tras un apagón en el estadio.

Joc Pederson bateó el jonrón en el sexto episodio poco antes del apagón en el Dodger Stadium. El partido se reanudó en la parte alta del séptimo tras una suspensión de 25 minutos.

Edwin Ríos botó la pelota en el séptimo y Will Smith añadió un jonrón solitario en el octavo, para darles a los Dodgers 116 jonrones, líderes en las mayores.

Los Angelinos se acercaron a 7-6 en el noveno. Jahmai Jones se embasó por error de Ríos en tercera. Elliott Soto bateo un doblete por regla al derecho, avanzando a Ríos a la antesala. Soto y Jones anotaron con un doblete de David Fletcher ante Alex Wood.

Albert Pujols bateó una línea al derecho que movió a Fletcher a tercera con dos outs. Pero Shohei Otani cedió el tercer out en una rola, para terminar el partido.

Los Dodgers, campeones de Oeste de la Liga Nacional, se colocaron arriba 3-0 en el primer inning, cuando el abridor de los Angelinos Julio Teherán (0-5) necesitó 52 lanzamientos pasar por los nueve bateadores rivales. Betts anotó con boleto con la casa llena a Cody Bellinger, Will Smith bateó un sencillo productor y Max Muncy anotó aprovechando una rola de Pederson.

Betts fue golpeado en la cadera izquierda por un lanzamiento de Teherán y se quedó en el partido hasta anotar la primera carrera. Fue remplazado por Kiké Hernández para iniciar el segundo inning.

Los Angelinos empataron el encuentro y entonces se colocaron arriba 4-3 en el tercer episodio. Jones tuvo un sencillo impulsor y Jared Walsh bateo un triple de dos carreras y anotó con un elevado de sacrificio de Pujols.

Hansel Robles dio una base a Smith para abrir el sexto y Pederson envió la pelota por encima del muro del izquierdo, para colocar a los Dodgers arriba 5-4 y los de casa no miraron atrás.

Tony Gonsolin (2-2) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings, además de ponchar a seis, y fue el ganador.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 1-1, un jonrón; y Hernández de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0, una impulsada

Deja un comentario