Cancha

Superan Padres a Gigantes | El Diario

Superan Padres a Gigantes | El Diario

Fernando Tatis Jr. sacudió su 17mo jonrón y los Padres de San Diego vencieron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco, que ahora requieren ayuda para llegar a los playoffs.

San Francisco cay√≥ a una foja de 29-30 y est√° empatado con Milwaukee en la lucha por el √ļltimo pasaje de postemporada. Los Cerveceros tienen ventaja en el criterio de desempate.

Ello significa que los Gigantes necesitan vencer este domingo a San Diego y que Milwaukee caiga ante San Luis. Sólo así, San Francisco cortará una sequía de playoffs que se remonta a 2016.

Tommy Pham y Mitch Moreland batearon tambi√©n vuelacercas por los Padres, que est√°n clasificados ya a la postemporada y ostentan una foja de 7-2 ante los Gigantes en la presente campa√Īa.

El dominicano Tatis disparó su jonrón al primer lanzamiento que le hizo su compatriota Johnny Cueto (2-3) en el primer inning. La pelota aterrizó a 424 pies del plato, en el graderío del jardín izquierdo.

Tatis había logrado el viernes un garrotazo de 458 pies, el segundo más largo de su carrera.

Craig Stammen (4-2) resolvió dos innings en blanco como relevo de Zach Davies para llevarse el triunfo.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-1 con una anotada y una producida, Jorge Mateo de 1-0, Manny Machado de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una remolcada. El hondure√Īo Mauricio Dub√≥n de 4-1.

Deja un comentario