Espectáculos

Pablo Lyle: Así fue la última portada de revista que protagonizó

Pablo Lyle: Así fue la última portada de revista que protagonizó

Pablo Lyle se encuentra en una situación muy complicada después de que el famoso agrediera a un adulto mayor en Estados Unidos, al punto de llevarlo a la muerte, lo que lo ha mantenido atrapado en dicho país sin poder volver a México.

Es por ello que el actor de “Mirreyes vs godinez” se ha alejado de las redes sociales, aunque aún tiene acceso a ellas, pero ha decidido mantener un bajo perfil, y no exponerse a Instagram u otras plataformas.

Sin embargo, su cuenta oficial de Instagram aún sigue abierta al público, y ahí podemos ver las últimas publicaciones que realizó antes de su incidente en 2019, por lo que pudimos ver la última portada que realizó para una revista.

Dicha portada fue para la revista “Estilo DF”, en donde aparece con una camisa estilo hawaiana de flores, abierta, que nos dejó ver su abdomen marcado.

Mira la portada de Pablo Lyle

Parece que el actor no se encuentra pasando por un buen momento, pues económicamente está inestable, ya que no puede trabajar, y los pocos ingresos que tiene su esposa los usa para mantener a sus hijos.

La situación es tan complicada que el hermano del famoso se ha visto en la necesidad de vender su gimnasio para poder ayudarlo, pues los gastos del juicio son muy altos, sobre todo porque se encuentra en otro país.

Será hasta el 2021 cuando se defina la situación legal de Pablo Lyle y sepamos si finalmente termine en la cárcel, o si puede regresar a México y retomar su vida como actor, aunque se rumora que ninguna televisora estaría dispuesto a contratarlo nuevamente.

Te puede interesar: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la carcel

¿Crees que el actor deba acabar en la cárcel?, ¿Te gustó la fotografía del actor?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario