Espectáculos

My Hero Academia: Chica hace SENSUAL y atrevido cosplay de Aizawa

My Hero Academia: Chica hace SENSUAL y atrevido cosplay de Aizawa

My Hero Academia tiene una de las listas de personajes más fuertes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y ahora un cosplay le ha dado un divertido giro femenino y muy sensual a uno de sus héroes profesionales centrales.

El creador de la serie, Kohei Horikoshi, ha apilado tanto el lado héroe como el villano del conflicto con una tonelada de personajes memorables que se han convertido en los favoritos de los fanáticos por una razón u otra. Uno de los más destacados desde el principio fue Shota Aizawa, también conocido como Erasure Hero: Eraser Head, debido a su severa personalidad.

Aizawa se destacó de los otros profesionales que habíamos visto en la franquicia hasta ese momento porque ofrecía un marcado contraste con los atuendos coloridos de los otros héroes que habíamos visto.

Una chica decidió hacer un Cosplay de este personaje
Aizawa es uno de los héroes favoritos de My Hero Academia

El sensual cosplay de Aizawa de My Hero Academia

Si bien la mayoría de los profesionales decidieron sumergirse aún más en la personalidad salvaje y las peculiaridades del vestuario, Aizawa voluntariamente se opuso a esto y eligió un traje más oscuro y sigiloso que funcionaría en cualquier situación.

Pero resulta que el equipo de héroe de Aizawa podría ser mucho más audaz con algunas modificaciones y cambios. La artista @akemi101xoxo le dio un divertido giro femenino al equipo de héroe estándar de Eraser Head, y lo convirtió en una declaración heroica mucho más extravagante de lo que suele tener en la serie.

Aizawa probablemente subiría de rango bastante rápido con este aspecto, y puedes verlo a continuación:

Aizawa ha sido una figura paterna bastante notable para Izuku Midoriya y los otros miembros de la Clase 1-A, pero a medida que las peleas comienzan a volverse más intensas en el arco actual del manga, su lugar en la serie ahora está en peligro.

Es probable que tenga un papel muy diferente en la serie en el futuro dependiendo de su estado actual, pero lo veremos pronto ya que tanto el manga (y pronto el anime) continúan con nuevas incorporaciones y lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: My Hero Academia: Aparecen impresionantes COSPLAYS de Red Riot

¿Dónde se ubica Shota Aizawa entre tus héroes favoritos en My Hero Academia? ¿Dónde se ubica entre tus personajes favoritos de la serie en general? ¿Qué tipo de futuro imaginas para este héroe profesional? Cuéntanos que opinas en la sección de comentarios.

Deja un comentario