Local

Local – Abren este lunes carriles centrales del nuevo puente del perijuv

Local - Mira aquí horario de apertura de carriles del periférico

Chihuahua. – La alcaldesa Maru Campos, realiz√≥ una visita de supervisi√≥n de obra del paso superior sobre el Perif√©rico de la Juventud y avenida Valle Escondido ‚Äď V√≠a Sicilia, en compa√Ī√≠a del director de Obras P√ļblicas, Carlos Aguilar, para revisar el estado en el que se encuentra la construcci√≥n.

En este recorrido, la Presidenta Municipal, constató que ya se encuentran listos para ser abiertos a la circulación los carriles centrales del puente, asimismo, se vieron los pormenores de aquellos trabajos por finalizar como lo es la intersección semaforizada de la parte inferior del puente, y la gaza de desincorporación hacia la avenida Francisco Villa.

‚ÄúA partir de ma√Īana los carriles centrales en ambos sentidos estar√°n abiertos y en pr√≥ximas semanas terminaremos la obra con el paso inferior y la gaza de desincorporaci√≥n. Con obras como estas, seguimos juntos por un futuro mejor‚ÄĚ, se√Īal√≥ Campos Galv√°n.

Cabe se√Īalar que se habilitar√° la circulaci√≥n en los carriles centrales de ambos sentidos a partir de este lunes 28 de septiembre desde las 8:30 de la ma√Īana. Los trabajos ejecutados para la realizaci√≥n del puente fueron: barrera central, que funciona como un muro de contenci√≥n con el objetivo de evitar el entrecruzamiento de veh√≠culos en los diferentes sentidos, la colocaci√≥n de la √ļltima capa de la carpeta asf√°ltica, delimitaci√≥n y marcaci√≥n de los carriles con pintura y vialetas, adem√°s de finalizar con la construcci√≥n del parapeto del puente.

Los trabajos que contin√ļan¬†

De los trabajos restantes para finalizar la construcci√≥n continuar√° laborando en dos frentes, uno de ellos es la terminaci√≥n de la gaza ‚Äď rampa de desincorporaci√≥n del puente, con direcci√≥n a la intersecci√≥n de la avenida Francisco Villa, restando las labores de la instalaci√≥n de paneles que conformar√°n el muro mec√°nicamente estabilizado.

El segundo punto por concluir los trabajos, es la parte inferior del puente, la construcci√≥n del crucero semaforizado a nivel, as√≠ como guarniciones banquetas con rampas para un f√°cil tr√°nsito peatonal y el debido se√Īalamiento.

También se labora en la integración de Vía Sicilia al nuevo crucero, el revestimiento arquitectónico de la zona, como lo son las gravas y pintura, además se incluirán la definición de entradas y salidas entre la nueva intersección de la avenida Valle Escondido y Francisco Villa.

Con información de Gobierno Municipal. 

2020-09-27 16:43:10

Deja un comentario