Espectáculos

Kunno, con tremendo cadereo, sube la temperatura en Instagram

Kunno, con tremendo cadereo, sube la temperatura en Instagram

Kunno ha causado revuelo en las redes sociales gracias a un nuevo vídeo que compartió en sus historias de Instagram, en el cual realiza un sexy baile al ritmo de reggaetón, pero lo que más llamó la atención fue el tremendo cadereo que protagonizó y que sin duda alguna dejó a muchos con la boca bien abierta.

En el clip podemos observar a Papi Kunno lucir un extravagante atuendo color amarillo neón que deja al descubierto su abdomen plano y posteriormente lo vemos bailar de una manera muy sensual al ritmo de ‘Se Te Nota’, la nueva canción que lanzaron Lele Pons y Guaynaa.

Dicho video ha logrado viralizarse en todas las redes sociales de manera casi inmediata, pues no se puede negar que el atuendo y los sensuales movimientos hacen ver al influencer regiomontano más diva que nunca, detalle que ha fascinado a sus millones de seguidores.

Kunno goza de gran éxito en TikTok

El carisma, actitud y sensualidad que Kunno derrocha en cada uno de los vídeos que comparte en TikTok, plataforma donde ya supera los 14.3 millones de seguidores, le ha permitido consagrarse como uno de los influencers más populares de nuestro país en la actualidad.

Kunno // TikTok
Kunno goza de gran popularidad en las redes sociales de nuestro país.

Por eso no sorprende que su nombre figure de manera constante en las tendencias de las redes sociales, tal y como sucedió con su participación en un episodio de la serie ‘Como dice el dicho’ de Televisa, donde además de debutar como actor, dio mayor visibilidad a la comunidad LGBT+.

Te puede interesar: Cinco cosas que no sabías de Kunno, el rey de TikTok en México

No te pierdas la entrevista exclusiva que Papi Kunno dará este próximo lunes 28 de septiembre a La Verdad Noticias en punto de las 12 del día (Hora CDMX), misma que podrás sintonizar a través de nuestras cuentas oficiales en Instagram y Facebook, así como en nuestro canal de Youtube.

Fotografías: Instagram

Deja un comentario