Espectáculos

Filtran imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Filtran imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Desde hace algunos meses se dio a conocer que sería Camila Cabello quien interpreta a Cenicienta en una nueva versión Live Action, y la expectativa es enorme, pues los fans de la cantante esperan verla como esta princesa de Disney.

Pero hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de la cantante, las cuales se han ido filtrando, dejando a los fans con el ojo cuadrado ante lo que vieron, pues sin duda este papel le queda genial.

La novia de Shawn Mendez retomó las grabaciones, y con ello emocionó a sus seguidores pues cuando se suspendió el rodaje a causa de la pandemia, no se sabía cuál sería el destino de esta película.

¿Cuándo se estrena la película de “Cenicienta”?

Aunque la grabación se suspendió, parece que todo podrá ir conforme a las fechas planeadas y se cree que esta cinta llegará a la pantalla en el mes de febrero del 2021.

El guión y producción están a cargo del famoso actor y conductor James Corden, mientras que la dirección está a cargo de Kay Cannon, además también se va a contar con la participación de la galardonada del TONY Idina Menzel.

También acompañarán a la cantante juvenil Billy Porter, Pierc Brosnan y Missy Elliott, quienes formarán parte del elenco de esta nueva versión de Cenicienta, la cual estará bajo la distribución de SONY.

Tras darse a conocer las fotos los fans pusieron el nombre de la cantante en tendencias, además de “Cinderella” en trendic topic, demostrando que la cantante cubana – mexicana tiene una gran aceptación con este protagónico.

La ex integrante de Fifth Harmony se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una carrera musical bastante sólida, una relación estable, y nuevos proyectos en puerta.

Te puede interesar: Camila Cabello: Esto es lo que hace en la cuarentena por el coronavirus ¡OMG!

¿Te gustan las fotos de Camila Cabello como Cenicienta?, ¿Verás esta nueva versión de la película?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario