Espectáculos

Celia Lora se abre la chaqueta y enseña la ropa interior de encaje

Celia Lora se abre la chaqueta y enseña la ropa interior de encaje

Celia Lora es una de las playmates más importantes que hay en nuestro país, la famosa hija del rockero Alex Lora ha sabido hacer negocio enseñando de más en redes sociales, pues su voluptuoso cuerpo es del agrado de los fans.

En ese sentido, la boss de Acapulco Shore sabe como deleitar la pupila de sus seguidores, pues esta famosa siempre comparte sus outfits más íntimos y más sensuales a través de sus redes sociales.

En esta ocasión fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la popular modelo publicó una serie de imágenes en las que luce un conjunto deportivo color violeta, que hace que su retaguardia destaque, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que esta playmate se abrió la chaqueta y dejó ver su ropa interior.

En la primera imagen la Boss de Aca shore aparece de espaldas, enseñando la enorme retaguardia, mientras que en la segunda aparece de frente, enseñando el escote frontal, dejando ver sus enormes “nenas”.

Con la imagen esta famosa recibió miles de Likes en la red social, lamentablemente no puede recibir comentarios, pues los tiene bloqueados.

Celia Lora triunfa con “El Consultorio del Amor”

Durante la Pandemia, esta famosa creo junto a MTV una sección que se llama “El consultorio del Amor”, en donde usa su basta experiencia en ligue y relaciones sexuales para aconsejar a sus fans.

Este programa se ha hecho muy popular, ya que hemos podido conocer un poco más a la famosa, además de que sus consejos realmente sirven, incluso nos ha enseñado cómo conquistar a un Sugar Daddy.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¿Te gustó la foto de Celia Lora?, ¿Sigues sus consejos del Consultorio del Amor?, ¿Te gusta su labor en Acapulco Shore? cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario