Parral

Camión cargado de manzanas sale del camino y vuelca sobre la Vía Corta

Camión cargado de manzanas sale del camino y vuelca sobre la Vía Corta

A primeros minutos de este día, se suscitó un percance vehicular en la que un camión semirremolque resultó con varios daños materiales, luego de salir del camino y posteriormente volcar sobre la Vía Corta.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas, a la altura del kilómetro 162 en el entronque Palomas, en donde según versiones de la Guardia Nacional división de caminos, señalaron que se trató de un tráiler marca Volvo cargado de manzanas guiado por quien dijo llamarse Esteban J.

Indicaron que el percance sobrevino, derivado de la alta velocidad con la que viajaba el conductor, lo que, en combinación con el peso de la carga, perdió el control al volante, generando que primeramente saliera de la cinta asfáltica y volcara, cayendo sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la GN quienes realizaron el peritaje del acontecimiento y solicitaron el apoyo por parte del servicio de grúas para lograr incorporar el camión. Ante la severidad del accidente, no hubo registro de personas lesionadas.

Deja un comentario