Espectáculos

BTS: Suga confiesa por qué era tan ODIADO en la escuela

BTS: Suga confiesa por qué era tan ODIADO en la escuela

Actualmente, BTS es una de las bandas de K-Pop más populares a nivel mundial. Es más, después de que lanzaron Dynamite, una canción en inglés, varios amantes de la música finalmente se enamoraron de BTS y decidieron convertirse en ARMY.

Esto, por supuesto, hizo que RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook y V recibieran mucho amor y atención. ARMY siempre está esperando las últimas noticias y actualizaciones de sus ídolos. Desde horarios de conciertos hasta actividades diarias en medio del covid-19.

BTS también recibió muchas invitaciones para participar en programas de televisión de Corea del Sur. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos los conozcan mejor.

De hecho, los fanáticos empezaron a compartir varias apariciones de BTS al comienzo de su debut. Uno de esos videos muestra cuando BTS fue invitado al programa Beatles Code en abril de 2014. Este viejo video logró atraer la atención de ARMY, especialmente por la declaración de Suga.

En aquella ocasión, Suga habló mucho sobre sí mismo y sus días escolares. Incluso cuando fue odiado por sus amigos en la escuela.

¿Por qué Suga era odiado por sus compañeros?

Suga dijo que solía asistir a una escuela secundaria para hombres en Daegu, espicificamente a la escuela Gangbuk.

En esa escuela, el idol de BTS, Suga se desempeñó como miembro del consejo estudiantil en su escuela o comúnmente conocida como OSIS en Indonesia.

Dado que esta escuela secundaria es solo para hombres, existen algunas reglas estrictas que los estudiantes deben obedecer. Uno de ellos es el largo del cabello.




En ese momento, como miembro del consejo estudiantil, Suga era responsable de asegurarse de que todos los estudiantes de la escuela no se escondieran el pelo detrás de las orejas.

Esta responsabilidad hizo que Suga sea muy disciplinado. De hecho, cada vez que encontraba a un estudiante que violaba esta regla, Min Yoongi lo llevaba inmediatamente ante el maestro.

Como era de esperarse ante esta estricta disciplina, Suga no obtuvo precisamente popularidad, sino lo contrario, incluso los estudiantes de su escuela lo odiaban porque no podían romper las reglas sobre el largo del cabello.

El idol de BTS solía ser muy disciplinado
Suga era odiado por algunos de sus compañeros de la escuela

Aun así, Suga siempre intentaba mantener buenas relaciones con sus compañeros de clase. Siempre recuerda los días importantes como el cumpleaños de su amigo.

Y aunque no fue popular entre los estudiantes debido a su disciplina, el hombre cuyo nombre real es Min Yoongi, sí fue popular entre los profesores.

TE PUEDE INTERESAR: Suga de BTS da un emotivo discurso en la ONU: Sobrevivir gracias al ARMY

Un ex profesor de secundaria de Suga reveló que era un estudiante modelo. “Durante su tiempo como estudiante, Suga nunca rompió las reglas de la escuela ni causó caos”.

Deja un comentario