Espectáculos

Bárbara de Regil recibe el otoño con sexy prenda afelpada

Bárbara de Regil recibe el otoño con sexy prenda afelpada

Bárbara de Regil es una de las actrices y chicas fitness más importantes que hay en México, pues poco a poco ha ido agarrando mayor popularidad, pese a ser muy controversial con sus publicaciones y sus historias en Instagram, nadie puede negar que tiene un cuerpazo.

La famosa se ha metido en problemas muchas veces por sus comentarios, sin embargo, sigue firme en redes, pese a haber sido “Cancelada” en varias ocasiones por comentarios presuntamente racistas.

La actriz enseñó una imagen en su cuenta oficial de instagram en donde aparece sostenida de algo, mientras se deja caer, por lo que su largo cabello negro hipnotizó a sus seguidores.

La famosa dio la bienvenida al otoño, pues claramente se ve que en su fondo aparece un bosque, además su outfit ya no es el bikini veraniego, sino que por el contrario, utilizó una especie de suéter afelpado, eso sí, con el abdomen descubierto, que nos deja ver lo trabajado que está su cuerpazo.

Bárbara de Regil envia mensaje para todas las mujeres

por si fuera poco, la famosa decidió enviar un mensaje de empoderamiento femenino, en el que asegura que las mujeres unidas son más fuertes, por lo que ella busca ser ejemplo para todas aquellas mujeres que quieren lograr su objetivos.

Bárbara de Regil suele aprovechar sus tardes libres para pasar en compañía de su familia, y regularmente comparte imágenes junto a su guapa hija Mar, quien siempre sube fotos con su madre, demostrando el gran parecido que hay entre ambas.

Por su parte, la famosa ha dejado entrever que ya quiere regresar a los proyectos, pues la cuarentena la ha tenido encerrada en casa, eso sí, siempre buscando que hacer, pues como pudimos ver al principio se dedicó a crear contenido fitness para sus redes sociales, el cual abandonó debido a sus polémicas.

Te puede interesar: Bárbara de Regil sufre terrible accidente al jugar en un brincolín

¿Te gustó la imagen de Bárbara de Regil?, ¿Te gustan los proyectos de la actriz?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario