Espectáculos

¡WOW! Alejandra Guzmán y Silvia Pinal impactan con NUEVOS retoques en el rostro

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal lucen nuevos retoques en el rostro

¡Sorprendente! A través de las redes sociales han filtrado una impactante fotografía donde aparece Alejandra Guzmán acompañada de su mamá, la actriz Silvia Pinal, ambas famosas causaron todo un revuelo debido a su rostro, pero ¿Acaso se realizaron nuevos retoques?

La distinguida actriz considerada una de las famosas de la Época de Oro del Cine Méxicano, desde que era joven lucía un rostro encantador y hermoso, al igual que su hija la cantante rockera en sus tiempos de juventud, pero ahora con nuevos tratamientos, madre e hija decidieron hacer algo juntas.

La artista Alejandra Guzmán y su mamá Silvia Pinal, optaron por realizarse un retoque en el rostro, pues así lo dio a conocer una revista de espectáculos, donde aparecen las divas muy emocionadas y felices por haberse hecho un cambio para lucir más bellas.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumen su belleza
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumen su belleza

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal causan furor

Mediante una cuenta de Instagram, dieron a conocer que madre e hija se hicieron la micropigmentación en las cejas para resaltar más su belleza. En aquella fotografía tanto la cantante rockera Alejandra Guzmán y Silvia Pinal aparecen sin una gota de maquillaje, mientras lucen sonrientes con el retoque.

Aquella publicación recibió diversos comentarios halagadores de los usuarios, quienes han opinado que la actriz mexicana es una mujer muy preciosa a su edad, pues recordamos que hace unos días celebró en grande su cumpleaños. La famosa estuvo rodeada de sus hijos y amistades cercanas.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán PREOCUPA  a sus fans y esta es la razón

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal han estado muy unidas desde hace algunos meses, por lo que las famosas optaron por consentirse con un tratamiento de belleza en sus rostros. El resultado fue del agrado de los usuarios, ya que ambas lucen guapísimas con el retoque.

¿Te pareció encantadora la fotografía de las famosas?

Deja un comentario