Juárez

Supervisa alcalde instalaciones de Polideportivo Revolución

Supervisa alcalde instalaciones de Polideportivo Revolución

Supervisa alcalde instalaciones de Polideportivo Revolución
Por: Redacción / A Diario Network (ADN)

A fin de constatar que el Polideportivo Revolución se encuentra en funcionamiento para la ciudadanía en general, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó un recorrido por las instalaciones.


Ciudad Juárez, Chih. – El Alcalde expresó que el parque recientemente fue renovado por SEDATU y fue entregado al Gobierno Municipal.

Pidió a los usuarios que ayuden a mantenerlo en óptimas condiciones, pues es patrimonio principalmente de los vecinos del sector.

Precisó que el parque es completamente gratuito para la ciudadanía en general.

Los usuarios del Polideportivo Revolución pueden ejercitarse a través de dos canchas de usos múltiples, una de ellas con domo y gradas, cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de softbol y pista para correr.

Además cuenta con bancas con sillas, andadores, juegos infantiles, baños y dos áreas de ejercicio.

El 22 de agosto de 2020 se inauguró el Polideportivo Revolución en una ceremonia que estuvo encabezada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

El Gobierno Municipal presentó el proyecto del Polideportivo a SEDATU y el Gobierno de México invirtió en este lugar, así como en el parque de La Montada, Parque Oriente, en un centro de salud y en la avenida Juárez, abundó.

El Polideportivo Revolución se ubica en el cruce de las calles Elisa Griensen y General Castro en la colonia Revolución Mexicana y se estima que diariamente acuden 600 personas en promedio.

En el recorrido acompañó al Alcalde el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra Molina.

Galería







Juárez a Diario
Copyright © 2013-2020 | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento de esta casa editorial.

Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan la opinión de la redacción de Juárez a Diario.

Deja un comentario