Cancha

Recorre alcalde Polideportivo Revolución  – El Heraldo De Juárez

Recorre alcalde Polideportivo Revolución  - El Heraldo De Juárez

Ante la exigencia de vecinos por utilizar el recién rehabilitado Polideportivo Revolución, el presidente municipal Armando Cabada realizó ayer un recorrido por la instalación para constatar que se encuentra en funcionamiento para el uso de la ciudadanía.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Dicho parque fue recientemente renovado por SEDATU y fue entregado al Gobierno Municipal.

Cabada Alvidrez pidió a los usuarios que ayuden a mantenerlo en óptimas condiciones, pues es patrimonio principalmente de los vecinos del sector. Precisó que el parque es completamente gratuito para la ciudadanía en general.

El Polideportivo Revolución cuenta con dos canchas de usos múltiples, una de ellas con domo y gradas, cancha de futbol rápido con pasto sintético, cancha de softbol y pista para correr.

Además cuenta con bancas con sillas, andadores, juegos infantiles, baños y dos áreas de ejercicio.

El pasado 22 de agosto se inauguró en una ceremonia que estuvo encabezada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se ubica en el cruce de las calles Elisa Griensen y General Castro, en la colonia Revolución Mexicana y se estima que diariamente acuden 600 personas en promedio.

Te recomendamos:

Deja un comentario