Nación

Nación – Presume novia de vicente fernández jr. ser mujer fabricada

Nación - Presume novia de vicente fernández jr. ser mujer fabricada

Ciudad de México. – Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla han robado miradas desde hace unos meses por el sólido romance que sostienen, pero es ella quien en más de una ocasión ha acaparado la atención porque, además de ser considerada la “Kardashian mexicana”, ha revelado en más de una ocasión que su imponente físico es producto cirugías estéticas.

La “Kardashian mexicana” cuenta con más de 556 mil seguidores, quienes constantemente disfrutan de sus sensuales publicaciones y también las más amorosas al lado de su actual pareja, el hijo del cantante Vicente Fernández.

Esta semana Mariana González Padilla habló del retoque de lipoescultura a la que se sometería y se sinceró sobre los diversos procesos estéticos que ha tenido para conseguir la figura de impacto que tiene.

“Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, contó desde sus historias de Instagram.

Cirugía y buena genética

“Todo lo que ven está operado”, añadió en la misma red social, en la que también dio algunos consejos para conseguir su físico de impacto.

“Todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, añadió Mariana.

Aunque sabe que su cuerpo está “fabricado” por las intervenciones quirúrgicas, sí aceptó que tiene otros dos secretos: “Soy 80 por ciento cirugía, 20 por ciento noches de pasión y buena genética”.

Mariana también es partidaria de los filtros en las fotos, historias y videos publicados en Instagram, por lo que defendió su uso y que le ayudan a mejorar su nariz o cambiar el color de sus ojos: “Como ven todo son filtros, te pone los ojos más claritos, más linda, la nariz más finita”.

Tomada de Infobae.

2020-09-26 15:22:15

Deja un comentario