Local

Local – Pide apoyo para comprar un teléfono para tomar sus clases

Local - Pide apoyo para comprar un teléfono para tomar sus clases

Chihuahua.- Heidy Romero, una menor estudiante de segundo año de secundaria, pidió el apoyo de la ciudadanía en redes sociales, para poder empezar un negocio y comprarse un celular para poder tomar las clases en línea.

En el mensaje que compartió, la menor indica que actualmente toma sus clases en un celular, pero este no funciona bien, y por lo mismo, ha perdido varias clases.

Comenta que su mamá y ella son de bajos recursos, y aunque su mamá trabaja, lo que gana apenas alcanza para lo básico, y por lo tanto, no puede permitirse la compra de un nuevo teléfono móvil.

Por ello, pide el apoyo de la ciudadanía para iniciar un negocio de venta de dulces y cueritos, y así juntar el dinero necesario para comprarse un celular.

Lo que pide Heidy son bolsas de dulces, cueritos, cheetos y una botella de salsa, para de esta forma, iniciar su negocio.

En caso de que se desee apoyar a la menor, se pueden comunicar al teléfono 6141625678, pero como es el teléfono que falla, se puede comunicar también al 6143242185, que es de una vecina.

La menor y su mamá viven al norte de la ciudad, por la avenida 16 de septiembre e Insurgentes.

2020-09-26 13:30:14

Deja un comentario