Espectáculos

Laura G enseña el “peludo” en sexy minifalda

Laura G enseña el “peludo” en sexy minifalda

Laura G es una de las conductoras más populares que hay en la actualidad, y la razón es que esta famosa se encuentra como una de las presentadoras estelares en Tv Azteca, en donde día tras día deslumbra a su público con sus bellos outfits.

Y es que a tan solo unos meses de haber dado a luz, la famosa ha recuperado el cuerpazo que la caracteriza, y no tiene miedo en mostrarlo utilizando vestuarios que le sientan muy bien.

En esta ocasión, la ex conductora de Sabadazo presumió una candente fotografía que dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado, pues se tiró al piso, y en minifalda enseñó unas piernas de ensueño, además de enseñar su peludito, un tierno perrito que la acompañó en ese momento.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa presumió esta imagen, la cual es de hace algunos años, cuando participaba de “Legalmente Rubia”, por ello viste de rosa, y con un perrito en sus brazos.

Mira la foto de Laura G

Tras la publicación de la fotografía la famosa recibió cientos de comentarios por parte de sus fans quienes no dudaron en decirle lo guapa que se ve con ese atuendo.

“Te veías guapísima el color te queda super padre”, “¡Te queda súper bien ese estilo!”, fueron algunos de los comentarios.

La conductora de Venga La Alegría cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y de hecho son muy fotos las que le faltan para poder llegar a los 3 millones de fans en dicha red social, y seguro muy pronto logrará llegar a esa cifra.

Te puede interesar: Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

¿Te gustó la foto de Laura G?, ¿Crees que esta famosa sea una de las conductoras más importantes del país?Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario