Espectáculos

Kimberly Loaiza y Kenia Os se unen en impactante fotografía

Así lucirían Kimberly Loaiza y Kenia Os si fueran la misma persona

Kimberly Loaiza y Kenia Os han vuelto a acaparar las miradas de los cibernautas y todo a causa de una nueva fotografía que circula en las redes sociales, en la cual podemos ver, gracias a la magia de la tecnología, que ocurre si fusionamos los rostros de ambas youtubers.

Esto fue posible gracias a FaceApp, una aplicación para teléfonos celulares que cobró popularidad en esta cuarentena por permitir a los usuarios el poder verse de mayor edad, lucir del género opuesto y combinar rostros de personas; este último nos permitió conocer cómo lucirían Kimberly Loaiza y Kenia Os si fueran la misma persona.

La fotografía fue compartida por un cibernauta en las redes sociales y de manera inmediata se viralizó por todo el Internet, pues el resultado dejó sorprendido a más de uno al ver lo guapa que sería una mujer que combinara los rasgos faciales de la Lindura Mayor y la Kenini.

Kimberly Loiaza y Kenia Os // FaceApp
Cibernautas han descubierto como luciría Kimberly Loaiza y Kenia Os si fuera la misma persona.

¿Qué ocurrió entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?

No es secreto para nadie que Kimberly Loaiza y Kenia Os protagonizaron una de las polémicas mediáticas más grandes de Youtube en México, pues la amistad de ambas influencers, misma que era considerada como una de las más famosas dentro de las redes sociales, terminó en un fuertes enfrentamiento entre ellas y Juan de Dios Pantoja.

Kenia Os, Kimberly Loaiza y JD Pantoja
Kenia Os saltó a la fama tras formar parte del equipo JUKILOP.

La Kenini debutó como youtuber en 2015 y dos años más tarde decide unirse al Team JukiLop, del cual formó parte solo siete meses, esto porque existían rumores de que Juan de Dios Pantoja sentía celos de que Kenia Os comenzará a tener mayor reconocimiento en las redes sociales.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza celebra elegantemente el primer año de Kima

JUKILOP VS KENIA OS
La amistad entre JUKILOP y Kenia Os se destruyó y dio paso a una de las rivalidades más polémica de Youtube en México.

Aunque dichos rumores nunca se confirmaron, es bien sabido que Kenia Os, Kimberly Loaiza y JD Pantoja tuvieron fuertes enfrentamientos en las redes sociales y aunque la pelea terminó hace ya varios meses, todo parece indicar que la amistad entre ellos nunca se recuperará.

¿Te gusta como lucen Kimberly Loaiza y Kenia Os en FaceApp? ¿Te gustaría que JukiLop y la Kenini vuelvan a trabajar juntos? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Deja un comentario