Espectáculos

Kenia Os enseña el candente detrás de cámaras de su video Tsunami

Kenia Os enseña el candente detrás de cámaras de su video Tsunami

Tsunami es el reciente éxito de la cantante y youtuber mexicana Kenia Os, quien es una de las influencers más populares que hay en la actualidad, y la razón es que su música inspira a miles de jóvenes en el país.

Desde que se estrenó la canción “Tsunami”, esta se ha popularizado, al grado de ser tendencia en Youtube, y en las diferentes plataformas de música en streaming, en donde sus fans se han deleitado con su voz, pero sobre todo, han empatizado con la historia que cuenta.

El éxito de esta canción ha sido tanto que, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el detrás de cámaras de la grabación, en donde vimos a la famosa con un candente outfit rojo de telas transparentes, y con unos paisajes naturales que dejaron a todos boquiabiertos.

Tras publicar el detrás de cámaras la famosa recibió cientos de likes por parte de sus fans, quienes agradecieron que compartiera el proceso de grabación con ellos.

Kenia Os rompe récord con Tsunami

En menos de una semana el video oficial de esta canción ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, visitas que consiguen famosos a la altura de Danna Paola, o Tini Stoessel, por lo que la youtuber ha demostrado que tiene todo para seguir triunfando en el mundo de la música.

De hecho, la aprobación de la popular youtuber ha sido tanta que también cuenta con casi 400 mil likes en el video oficial, y solo con 29 mil dislikes, por lo que podemos ver que claramente es más la gente que ha disfrutado este video.

Te puede interesar: Kenia Os, orgullosa de mostrar su PACK, responde a las críticas

¿Te gustó “Tsunami” la nueva canción de Kenia Os?, ¿Quieres que esta cantante saque un disco?, ¿Crees que es una de las influencers más importantes de nuestro país?, cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario