Espectáculos

Joe Jonas enseña foto con misterioso polvo blanco en la cara ¿Qué será?

Joe Jonas enseña foto con misterioso polvo blanco en la cara ¿Qué será?

Joe Jonas y Sophie Turner han pasado por unos meses muy emocionantes, pues ambos famosos unieron sus vidas en matrimonio hace un año, y en plena pandemia tomaron la decisión de ser papás, por lo que el famoso ahora vive su vida en familia plenamente.

Tan es así que ha decidido mostrar cómo pasan el rato él y su esposa mientras viven la paternidad durante la contingencia.

Es por ello que en una reciente imagen para Instagram el famoso enseñó lo mucho que disfrutan ser papás, y tal parece que siempre terminan en juegos y bromas, ya que en la imagen aparece con un polvo blanco en el rostro.

Tal parece que el famoso se encontraba cambiando pañales, cuando fue rociado con talco o crema, o al menos eso es lo que suponen sus seguidores en la plataforma.

Mira la tierna foto de Joe Jonas

El actor de Camp Rock suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, es por ello que, aunque sabemos que ya tuvo a su hija Willa Jonas, la realidad es que aún no se han filtrado muchas fotos de la pequeña.

La pandemia les ha venido bien a ambos para poder vivir su paternidad al máximo, juntos y sin que el cantante tenga que estar viajando de país en país dando conciertos con sus hermanos Jonas Brothers, quienes hace un año se encontraban en México con su tour Happiness Beguin.

Sin duda, la reciente foto junto a Sophie Turner nos deja ver que el cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, con una familia estable, y una carrera que cada vez va logrando más éxitos.

Te puede interesar: Taylor Swift y su fallida “historia de amor” con Joe Jonas

¿Te gusta la foto de Joe Jonas?, ¿Crees que deba tener otro hijo?, ¿Has visto en concierto a los Jonas Brothers?Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario