Ju√°rez

Inauguran Sam’s Club Los Bravos

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

La inversión inicial de este proyecto es por 276 millones de pesos y es esta la segunda sucursal en Ciudad Juárez

Ciudad Ju√°rez, Chih. ‚ÄstEl Alcalde, Armando Cabada Alv√≠drez, se√Īal√≥ que con la apertura de Sams Club Los Bravos, se refrenda la confianza en Ju√°rez como un punto de emprendimiento y desarrollo de negocios.

Lo anterior lo indicó durante la inauguración de la sucursal ubicada en la avenida Las Torres, donde también aseguró que la generación de aproximadamente 300 empleos tiene base en la confianza en Juárez.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

En compa√Ī√≠a de empresarios y autoridades estatales, Cabada mencion√≥ que sin duda, la pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto en las condiciones sociales, sanitarias y econ√≥micas, pero junto con esta situaci√≥n, tambi√©n llegan oportunidades y es el momento adecuado para que las organizaciones visionarias salgan fortalecidas y en mejor posici√≥n competitiva.

Esa estrategia, dijo, ha brindado resultados importantes para la comunidad empresarial en general y la sociedad juarense en particular.

Agregó además que a pesar de la pandemia, se estarán desarrollando 700 mil metros cuadrados de construcción tanto en industria y vivienda, como en comercio y servicios, lo que proporciona inversión de 5 mil millones de pesos.

El Alcalde valoró el esfuerzo y perspectiva económica de empresas como Walmart de México y Sams.

Por su parte, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, comentó que siempre es grato ver nuevos desarrollos en el estado, pues Chihuahua tiene economía pujante y se ha convertido en líder de recuperación de empleo en la contingencia gracias al trabajo conjunto del Municipio y Estado.

Rubén López Soriano, director de operaciones Sams Club, informó que la cadena comercial busca satisfacer las necesidades y generar ahorros con los socios, y además ayuda en el desarrollo económico de la ciudad con la generación de empleos.

En el evento estuvieron Israel Aguilar Balderrama, subdirector de operaciones Sams Club; Josué Salvador Pérez Vizcaíno, gerente de Sams Club Los Bravos; Federico Talavera Noriega, de Inmobiliaria Ramos; Victoria Carbonell Ochoa; de Inmobiliaria Ramos; y César Raygoza, de relaciones institucionales de Walmart de México y Centroamérica.

Al Presidente Municipal lo acompa√Ī√≥ el director general de Desarrollo Econ√≥mico, Humberto √Ālvarez Quevedo; y la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana M√©ndez Renter√≠a.

Galería




Redacción / Agencias

¬ŅQuieres compartir informaci√≥n o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¬ŅTienes dudas? ¬ŅNecesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario