Ju√°rez

Fin de semana permanece con altas temperaturas

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que la temperatura cálida se mantendrá durante el fin de semana.

Ciudad Ju√°rez, Chih. ‚ÄstDe acuerdo con el Servicio Meteorol√≥gico Nacional, la m√°xima para ma√Īana se prev√© en 36 grados cent√≠grados, mientras que la m√≠nima en 22 grados y el viento en 10 a 16 kil√≥metros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que para el domingo se contempla temperatura similar, mientras que el lunes cambia el clima, ya que desciende a 24 grados centígrados.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

Se√Īal√≥ que mientras tanto, es importante que los juarenses tomen precauciones respecto al calor, por lo cual se recomienda usar las primeras horas del d√≠a para realizar distintas actividades al aire libre, y evitar salir entre las 10 de la ma√Īana a las 6 de la tarde.

En caso de salir, se pide resguardarse de los rayos solares con una sombrilla, sombrero o cachucha, tomar descansos en la sombra y beber suficiente agua natural.

Otras recomendaciones son cuidar de ni√Īos y adultos mayores, y no dejarlos en el interior de los veh√≠culos mientras realizan alguna compra r√°pida, ya que la temperatura se eleva de manera considerable en los autom√≥viles.

Matamoros Barraza también pide seguir pendiente de los cambios climáticos con el objetivo de tomar precauciones.




Redacción / Agencias

¬ŅQuieres compartir informaci√≥n o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¬ŅTienes dudas? ¬ŅNecesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario