Parral

Entra el otoño con temperaturas bajas

Entra el otoño con temperaturas bajas

Aliste su suéter, que la llegada del otoño trajo consigo temperaturas mínimas de entre ocho y nueve grados durante la próxima semana. Para hoy se espera una temperatura máxima de 33 grados, así como una mínima de catorce. La probabilidad de precipitaciones es nula para la región.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Con la llegada del otoño el pasado 22 de septiembre, llega también una ligera disminución en el termómetro ambiental de la Vieja Huejoquilla, por lo que la semana venidera, las temperaturas habrán de tornarse frescas por la mañana y noche.

Lo anterior dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, quien indicó que durante el próximo miércoles y jueves, las temperaturas mínimas se habrán de situar entre los ocho y nueve grados centígrados, mientras que las máximas alcanzarán los 25 grados.

Para hoy, se espera que la temperatura máxima llegue a los 33 grados, mientras que la temperatura será de catorce grados. Desde hoy y hasta el martes, las temperaturas serán similares.

En lo referente a la presencia de precipitaciones en Jiménez y la región, la probabilidad de lluvia permanece nula, en cambio, se esperan días completamente soleados, con intervalos de nublados parciales.

Deja un comentario