Espectáculos

¡Despedido! Roberto Carlo se va de “Sale el Sol” ¿Llegará a Televisa?

Roberto Carlo confirma que se va de

Luego de las diversas especulaciones sobre los recortes masivos del programa de televisión “Sale el Sol”, el conductor Roberto Carlo rompió el silencio, y reveló que no quiso adelantarse al revelar una triste noticia, pero debido al escándalo, no le quedó más remedio que hablar al respecto.

El carismático presentador recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que ya no será parte de la producción, luego de que diversos medios revelaron que él fue uno de los conductores que no se salvó de los despidos, ya que anteriormente Gustavo Adolfo Infante se despidió del proyecto.

Por su parte el conductor Roberto habló sobre esta noticia a sus seguidores de Instagram, aunque no dio demasiados detalles de su salida del programa “Sale el Sol”, lo que sí comentó fue que se va agradecido y que ahora está feliz por todo lo que viene, ¿Acaso tendrá una oportunidad en Televisa?

Roberto Carlo confirma su salida del programa

El conductor comentó que se irá dentro de algunos días, por lo que las reacciones de los usuarios se hicieron presentes en aquella publicación, donde revelaron que es una triste noticia, pues en el tiempo que estuvo en el proyecto se convirtió en uno de los presentadores favoritos.

Y es que uno de los periodistas que dio a conocer los despidos masivos en Imagen Televisión, fue Alex Kaffie, quien reveló el sus redes sociales sobre el despido del querido presentador de “Sale el Sol”, por lo que los admiradores de Roberto Carlo han estado muy impactados con su salida.

Te puede interesar: Roberto Carlo: Así fue la ROMÁNTICA propuesta de matrimonio a su novio

Tras haber confirmado que ya no será parte de la producción, el conductor Roberto Carlo ha recibido diversas muestras de cariño de sus amistades y de sus seguidores, quienes le han deseado lo mejor. Por el momento el presentador no ha revelado sus nuevos planes, aunque algunos desean verlo en Televisa.

Roberto Carlo abandona se va del programa de televisión
Roberto Carlo abandona se va del programa de televisión

¿Crees que debieron despedir al carismático conductor?

Deja un comentario