Cancha

Costoso error | El Diario

Costoso error | El Diario

Jes√ļs √Āngel Rodr√≠guez
El Diario de Ju√°rez

s√°bado, 26 septiembre 2020 | 06:00

Nada bueno le dejó a Bravos de Juárez dos semanas de inactividad, tras caer ante un insípido equipo de Atlas de Guadalajara que se impuso 1-0 y se llevó tres puntos de la frontera, que lo ayudarán a ascender en la tabla general, y se agenció además seis unidades en el tema del cociente.

Después de algunas tibias insinuaciones del equipo fronterizo, fue el cuadro visitante el que abrió el marcador con el autogol de Mauro Fernández, al minuto 10 de tiempo corrido.

Jes√ļs Isijara lleg√≥ por banda izquierda, mand√≥ el centro raso potente buscando a V√≠ctor Malcorra, pero fue el futbolista argentino quien empuj√≥ la pelota al fondo de las redes en su intento de evitar que la jugada creciera dentro de su √°rea.

En 198 minutos quedó la marca del conjunto juarense sin recibir gol en el torneo. Desde la jornada 8, en el empate a uno con Santos, que no le anotaban.

Librados los primeros 15 minutos de juego, los Bravos tenían más posesión de la pelota, pero Atlas es el que estaba arriba en el encuentro. En términos generales, a ambas escuadras les estaba costando trabajo llegar con claridad a zona de ataque.

Darío Lezcano estuvo a punto de emparejar el marcador al ganar un trazo largo en el área, metió el derechazo que se fue apenas por un costado de la portería rojinegra.

Los √ļltimos cinco minutos de la primera parte fueron para Bravos, que inclin√≥ la cancha a su favor, pero sin lograr el cometido.

Para la parte complementaria el equipo de Gabriel Caballero saltó a la cancha con los mismos 11 hombres, mientras que Atlas, realizó una modificación; salió Marcelo Correa e ingresó Ignacio Jeraldino.

Al 58’ de acción Marco Fabián se plantó en el área en una buena pared con Lezcano, con un recorte se sacó la marca del defensa José Abella, pero su disparo se estampó en la humanidad del portero Camilo Vargas.

Hasta la hora de partido Caballero hizo sus primeros movimientos. Retiró del terreno de juego a Mauro Fernández y Flavio Santos; puso a competir a los paraguayos Blas Armoa y William Mendieta.

Los Rojinegros pudieron acrecentar la ventaja, pero Enrique Palos con estupenda atajada evitó el gol de Isijara. 

Vargas respondi√≥ por los Zorros debajo de los tres palos, con gran salvada a un cabezazo de V√≠ctor Ma√Ī√≥n.¬†

El próximo partido de Bravos será el pendiente de la jornada 11, en la que visita a Xolos de Tijuana, el miércoles 30 de septiembre, a las 6:06 de la tarde.

Deja un comentario