Cancha

Bravas se prepara para recibir a las Diablas

Bravas se prepara para recibir a las Diablas

Con la motivación y la tranquilidad que da la victoria, las Bravas de Ciudad Juárez afinan los últimos detalles con miras a recibir el próximo lunes a las Diablas Rojas del Toluca, en partido de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Bravas y Diablas se enfrentarán el lunes 28 de septiembre a las 10.00 de la mañana (tiempo de esta frontera) en el estadio olímpico Benito Juárez.

El conjunto fronterizo llega a este compromiso luego de ganar por 3-2 al Atlético San Luis, mientras que Toluca viene de vencer por 2-1 a Xolos de Tijuana.

Atzimba Casas, quien fue pieza fundamental en el triunfo ante las potosinas, destacó que el objetivo es pelear por la liguilla.

“Es un tema de comunicación entre el equipo, es cuestión que logremos entender dentro de la cancha tanto jugadoras como el DT (Gabino Amparán) y así poder pelear un puesto en la liguilla” dijo Casas.

Atzimba ha sido una de las jugadoras más regulares del equipo, ya que ha tenido participación en siete juegos, seis como titular para un total de 553 minutos de acción.

“Hemos podido acercarnos más, llegar hacía arriba tocando el balón y con un balón controlado, es cuestión de poder jugar como una identidad, no solo las defensas separadas de con las delanteras, ya comunicarnos entre todas, eso une al equipo en la cancha” explicó.

La delantera de Bravas ha anotado tres goles en el actual torneo, uno ante Gallos Blancos de Querétaro, en la fecha 2 y dos ante Atlético de San Luis, en la jornada 7.

“Yo lo veo como una gran oportunidad, lo veo con mucha humildad, es algo que yo venía hacer, venía con la idea de poder aportar algo positivo al equipo, todo se está dando bajo esfuerzos y trabajo” finalizó.

Te recomendamos:

Deja un comentario