Juárez

Arranca reconstrucción de cruceros Juárez-Porvenir y Riberas del Bravo

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Con una inversión total de 11 millones 155 mil pesos, con estos trabajos se renovarán 4 mil 936.55 metros cuadrados de superficie con la técnica de fresado y mil 585.74 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Ciudad Juárez, Chih. –  Se pusieron en marcha los trabajos de reconstrucción de dos cruceros ubicados en Juárez Porvenir y Riberas del Bravo.

De igual manera se intervendrán mil 795 metros cuadrados de superficie en el cruce de carretera Juárez-Porvenir y la calle Rivera del Salado. Además se realizará la instalación de semaforización nueva, con un costo de 800 mil pesos en ambos cruces.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

El Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, destacó la atención de los dos cruceros como trabajos urgentes debido a que se encuentran desechos, por lo cual es necesaria su reconstrucción.

Mencionó que la intervención de estas intersecciones son parte de los proyectos puestos en marcha para reconstruir 14 cruceros de la ciudad en este 2020, además de 16 más programados pasa atender en noviembre y diciembre del presente año, estos últimos con una inversión de 130 millones de pesos.

Cabe destacar que se realizan obras adicionales en el sector, como la construcción de la Estación de Policía Distrito Porvenir y la pavimentación de la calle Lazaro Cardenas, en el tramo ubicado entre las vialidades Juárez Porvenir y Hermengildo Luna, esta calle con una inversión de 3 millones 267 mil 87 pesos.

Al Alcalde fue acompañado por el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, entre otros asistentes.




Redacción / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario