Parral

Abandonan “paracaidistas” terreno que invadieron en la Ferro Gay

Abandonan "paracaidistas" terreno que invadieron en la Ferro Gay

“Paracaidistas” de la colonia Federico Ferro Gay desalojaron el terreno que invadieron despu√©s de que la administraci√≥n de Desarrollo Urbano Estatal interpusiera una denuncia en fiscal√≠a ante lo acontecido.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JU√ĀREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¬°SUSCR√ćBETE GRATIS!

El área de Desarrollo Urbano y Ecología encabezada por el delegado David Arellano estuvo interponiendo en la Fiscalía Zona Sur ante esta situación, donde se está a la espera para que el órgano de justicia sea quien tipifique y sancione estos actos.

Arellano comentó que luego de que se formara una manifestación durante el mes de julio, se comenzó a construir una casa de madera a manera de protesta y dicha edificación duró en pie hasta finales del mes pasado, fechas en que fue deshabitada.

Detall√≥ que seg√ļn los vestigios que se pudieron observar a primera instancia, al parecer un par de personas resid√≠an all√≠, hecho que ya no pasa puesto que no hay un techo en la edificaci√≥n realizada por los manifestantes.

Asegur√≥ que la denuncia se llev√≥ a cabo con el fin de evitar asentamientos clandestinos, es decir que no se encuentran regularizados por parte de la dependencia de nivel estatal, en este sentido, enfatiz√≥ que no se quiere da√Īar a los habitantes del fraccionamiento.

Cabe se√Īalar que la demanda que se puso no fue dirigida en concreto a una persona, puesto que ser√° la fiscal√≠a, quien determine qui√©n es el responsable del acontecimiento, porque a pesar de que ya no est√° habitada la choza, la denuncia ya fue interpuesta.

Deja un comentario