Espectáculos

Simon Cowell podría irse a la CÁRCEL y fans de One Direction ¡lo celebran!

Simon Cowell podría irse a la CÁRCEL y fans de One Direction ¡lo celebran!

Desde hace días el nombre de Simon Cowell ha estado entre las tendencias de redes sociales debido al terrible accidente que sufrió a bordo de una bicicleta, que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

Y ahora el famoso juez de “American Idol” vuelve a estar entre las tendencias tras correr la noticia de su despido de Syco Music y de la alta probabilidad que sea enviado a la cárcel. Una situación que ha causado un gran alboroto entre los fanáticos de One Direction.

Los seguidores de esta boy band no han dudado en opinar e incluso celebrar por el presunto despido de Simon Cowell de Syco Music y de la posibilidad de que el empresario acabe tras las rejas.

Simon Cowell podría irse a la cárcel

Cabe mencionar que este gran escándalo en redes sociales, se originó después de que varios fanáticos de One Direction compartieran una supuesta imagen de la orden de despido del poderoso empresario.

Una situación que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, donde varios han señalado que Simon Cowell no sólo merece ser despedido de Syco Music sino que debe ser condenado por sus desfalcos.

“Prendan las velas y recen para que lo de Simon sea real”

Fueron parte de los comentarios que se pudieron observar en Twitter respecto a la situación del famoso juez de American Idol. Un tema que surgió hace un mes luego que se anunciara el presunto cierre de la empresa de entretenimiento.

Te puede interesar Simon Cowell sufre terrible accidente en bicicleta ¡Tuvo que ser hospitalizado!

Cabe mencionar que hasta el momento Simon Cowell no ha realizado ninguna declaración al respecto, pues el empresario se ha mantenido ausente después de haber sufrido su terrible accidente.

Deja un comentario