Policial

Sicarios vuelcan al querer escapar de intento de homicidio 

Sicarios vuelcan al querer escapar de intento de homicidio 

Ciudad Juárez. – Una camioneta Jeep Liberty de color gris y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) volcaron en las calles Mayapán y La Roqueta tras una persecución.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Según fuentes policiacas, los tripulantes de la camioneta Jeep Liberty de color gris intentaron ejecutar un hombre en los límites de las colonias San Antonio y Azteca por lo que fueron interceptados por los uniformados y se desató la persecución.

Entre las calles La Roqueta y Mayapan de la colonia Hermenegildo Galeana, los presuntos sicarios y los elementos de la Policía Municipal cayeron a un barranco donde quedaron volcados.

Tras la persecución se implementó un operativo de seguridad en el sector y se logró lograr tres personas, mientras que otra más huyó, aparentemente, a pie del lugar. Hasta el señalado cruce arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, de la SSPM, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Información de Gabriel Barraza Net Noticias

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario