Delicias

Se recupera agricultor baleado; “muerte de Jessica no será en vano”

Se recupera agricultor baleado; “muerte de Jessica no será en vano”

Tras recuperarse de forma favorable el señor Jaime Torres, envió un mensaje en audio a sus compañeros que siguen en la lucha por la “defensa del agua” y los alentó a que sigan adelante en las movilizaciones y que la muerte de su esposa Jessica Silva no quedará en vano.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Con la voz un poco dañada y meramente consiente, en el audio se escucha a Jaime Torres, diciendo que se encuentra bien de salud, que se encuentra recuperándose y que a todos sus compañeros sigan con las movilizaciones y que siempre sigan adelante a fin de que la muerte de Jessica no quede impune.

“Sigan todos adelante, cuando yo salga de todo esto van a seguir teniendo mi apoyo incondicional y ánimo” dice parte del audio que se comenzó a difundir por los campesinos que se encuentran en un grupo donde reportan las incidencias de la presa La Boquilla.

Hasta el momento Jaime Torres, se encuentra siendo atendido en el Hospital Ángeles en la ciudad de Chihuahua, donde estuvo en una situación crítica de salud, pero que a través del trabajo del personal médico, lograron salvarle la vida y es cuestión de días para que pueda ser dado de alta.

Te recomendamos:

Deja un comentario