Cancha

Regresan Indios a la Liga Estatal de Basquetbol

Regresan Indios a la Liga Estatal de Basquetbol

Ciudad Juárez.- Indios de Ciudad Juárez regresa a la Liga de Basquetbol Estatal para la Temporada 2021, anunció que se dio en la reunión de directivos de la liga y presidentes de los diferentes equipos que estarán participando.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Los equipos que tuvieron representación en dicha reunión son Dorados de Chihuahua, Centauros de Chihuahua, Soles de Ojinaga, Cerveceros de Meoqui, Vaqueros de Saucillo, Potros de NCG, Petroleros de Camargo e Indios de Juárez.

De acuerdo a la liga, también se tiene contemplada la participación del equipo de Industriales de Gómez Palacio.

El proyecto de los Indios de Ciudad Ju√°rez para esta temporada recae en H√©ctor Espino, que ser√° el presidente y Enrique ‚ÄúPalmita‚ÄĚ Gonz√°lez, ex jugador y directivo.

La reuni√≥n fue presidida por el Presidente de la Liga de Basquetbol Estatal Tom√°s Hern√°ndez, quien estuvo acompa√Īado del titular del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa Gonz√°lez, el Presidente de ADEMEBA Chihuahua Jorge Medina y el Presidente Municipal de Ojinaga Mart√≠n S√°nchez.

‚ÄúEstamos muy contentos de anunciar el regreso del equipo de Indios de Ju√°rez a la Liga de Basquetbol Estatal para su torneo 2021, esto sin duda habla del gran trabajo que todos los due√Īos y la liga han realizado para seguir favoreciendo el circuito, d√°ndole a la afici√≥n el espect√°culo que se merecen en todas las plazas‚ÄĚ, Tom√°s Hern√°ndez.

En próximas fechas autoridades de la LBE y directivas de los distintos clubes tienen contemplada otra reunión de trabajo, en la cual definirán otros asuntos y temáticas relacionadas a la temporada 2021.

Te recomendamos:

Deja un comentario