Parral

Rechaza Morena a Miguel Jurado Prieto como candidato a Presidente Municipal

Rechaza Morena a Miguel Jurado Prieto como candidato a Presidente Municipal

Consejeros estatales e integrantes del Comité por Afinidad del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expresaron un rotundo rechazo a las aspiraciones del empresario, Miguel Jurado Prieto, como su abanderado a la Presidencia Municipal de Parral, pues “no ha tenido acercamiento con nadie de Morena y mucho menos con la militancia”.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Karen Mora, integrante del Consejo Estatal de Morena, afirmó que no está contemplada la posibilidad de admitir la candidatura del empresario parralense para la alcaldía de Parral, debido a que la militancia considera que no hay afinidad ideológica con el Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada por los consejeros estatales Bertha Hernández, Irene Cárdenas, Macario Barraza, Gilberto Herrera, Guerrero Rodríguez, enfatizó que la decisión de apoyar con las siglas de Morena a quienes aspiren a algún puesto de elección popular se dará sólo para gente que le apuesta al proyecto de la cuatroté, hecho por el cual “no se apoyará a Miguel Jurado Prieto”.

Las puertas del partido están abiertas para quienes comulgan con el proyecto de AMLO, agregó

En entrevista con El Sol de Parral, luego de la presentación pública del Comité por Afinidad, el profesor Guerrero Rodríguez Villalobos asentó por su parte que “en Morena no avalan para nada la candidatura de Miguel Jurado Prieto, quien no ha tenido acercamiento con nadie de Morena”.

“Nosotros no lo queremos como candidato; sus intereses no representan de ninguna manera a la 4T; si quiere que se vaya como independiente, o con el PAN o con el PRI, donde creemos es su lugar”, expresó.

En Morena rechazamos a los arribistas y no queremos que el esfuerzo hecho en décadas de lucha no se puedan cristalizar con candidaturas como la de Miguel Jurado; este no es el Morena que ayudaste a construir; mejor vete”, manifestó Guerrero Rodríguez, militante de izquierda, fundador y promotor de Morena entre 2009 y 2015, así como representante de estructura entre 2012 y 2016.

Para finalizar dijo que hoy “las elecciones no se ganan con dinero, como todavía alguien lo creé”.

Deja un comentario