Juárez

Participa en Ciclovía Cultural y Recreativa en El Chamizal este fin de semana

COVID-19 Repunte de casos pudiera indicar segunda ola de pandemia
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Se lleva a cabo sábados y domingos

Ciudad Juárez, Chih. – La Coordinación de Resiliencia, invita a la comunidad a participar en la Ciclovía Cultural y Recreativa en El Chamizal, que se lleva a cabo los sábados y domingos.

Verónica González Sepúlveda, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que esta actividad se realiza con la finalidad de generar espacios de convivencia familiar y actividades recreativas.

– Publicidad – HP1


<!– /145188550/HP1_JaD_300x600

–>

Informó que estas acciones se llevan a cabo en colaboración con la Coordinación General de Seguridad Vial que ofrece el préstamo de bicicletas a los asistentes y acciones lúdicas con los infantes.

Además del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, que brindará clases de yoga de 7:30 a 9 de la mañana y un punto de hidratación.

La funcionaria explicó que la ciclovía se efectúa de 7 de la mañana a 2 de la tarde durante los sábados y domingos y hasta que la condiciones del clima lo permitan.

González Sepúlveda, destacó que todas las actividades se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, en donde se les piden a los participantes evitar aglomeraciones y portar cubrebocas en la medida de lo posible.




Redacción / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario