Parral

Lleva PRD seis años sin realizar operación en Parral

Lleva PRD seis años sin realizar operación en Parral

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), lleva seis años sin realizar operación en Parral, según refiere uno de sus ex militantes, el partido nunca obtuvo fuerza en la sociedad y el último cargo de elección popular municipal fue una regiduría en la administración de Miguel Jurado Contreras, se considera extinto este organismo político en la capital del mundo.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

El PRD renunció en la ciudad de Parral, dejando extintas las operaciones de este partido, ya que todos los afiliados se pasaron a MORENA, así lo expuso un ex militante del “Partido del Sol Azteca” Martiniano Galaviz, quien militó para el mismo por seis años.

Explicó que fue a raíz que el Movimiento Regeneración Nacional iniciara sus operaciones en la ciudad, los integrantes del PRD renunciaron al mismo para pasarse al ideal del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al principio de la estructuración de MORENA.

“El PRD ya no existe, todos salimos de ahí, se acabó en forma muy estruendosa cuando salió MORENA, hubo un pleito entre los dirigentes que tenía el partido, al no tener gente se extinguió en Parral” exclamó Galaviz.

Refirió que los motivos por los que el órgano político no siguió sus funciones en esta ciudad, se debieron a intereses de los dirigentes, que los conflictuó hasta quedar dividido internamente y al no contar con militancia, este dejó de operar en Parral.

Deja un comentario